lunes, 19 de mayo de 2008

LA BUENA SAZON DE…“El sol de Paijan”






María De Los Ángeles Rojas De Ruiz, propietaria del restaurant “Sol De Paijan”, nos cuenta el secreto de su empresa.



“El restaurante surge de mis propios ideales ya que hace unos años vengo elaborando en empresas privadas y de allí me nace colocar mi propio negocio y con la ayuda de mis hijos logré mi propósito”. Este negocio se puso en marcha al inicio del año 2007 en el mes de febrero y está ubicado en la plaza de armas de “El Milagro”, para gusto de sus comensales atienden todos los días.

“Yo me encargo de la sazón” nos comentaba, además de atender en la caja los sábados y domingos por las noches. Debemos resaltar que desde su inauguración el restaurant cuenta con los mismos trabajadores, once trabajadores que aseguran la buena atención, pues saben que si alguien trata mal a un cliente será despedido, cosa que no ha sucedido.

Mis hijos me apoyan con los mandados y con la atención, ellos son los que hacen las compras a diario.

Arroz con mariscos es la estrella de la casa, es decir es el plato que mas consumen

TODOS TENEMOS PROBLEMAS..-

Hasta el momento “EL SOL DE PAIJAN” viene laborando normalmente, pero María de los Ángeles nos confesó que el alza de los precios de los productos naturales podría llevar a un cierre definitivo. “no podemos pensar en subir el precio” porque disminuiría nuestra clientela, añade preocupada; “y si lo dejamos tendríamos mucha inversión y poca ganancia, si se sigue así se tendrá que cerrar el “SOL DE PAIJAN”.




Publicado por:

Cecilia Ramires

No hay comentarios: