viernes, 30 de mayo de 2008

Una madre adolescente:

Este es el testimonio de una chica que a corta edad tuvo un hijo:


“Preferiría no decir mi nombre, para evitar cualquier comentario.
Mi historia comienza cuando conocí a un chico y me pidió que le demuestre si lo quería. Yo le pregunte cómo y se molesto conmigo diciéndome que terminaríamos si no le entregaba mi cuerpo porque eso para el significaba mucho y como yo lo quería lo hice. Desde ese día no me dejaba en paz, y cada vez que lo veía siempre lo quería hacer. Un día no nos cuidamos y así fue como tuve a mi bebe.

Durante los 9 meses sufrí mucho porque mi familia me boto de mi casa. En ese momento sentí que mi vida poco a poco se acababa que todos me señalaban, pero seguí adelante. Una amiga me refugió y después estuve de casa en casa hasta que al fin el consiguió un lugar estable donde vivir. Vivimos junto pero siempre peleábamos. Nos agarrábamos a golpes, pero cuando discutíamos siempre era por dinero.”



Esta pareja aun sigue unida… pero el concejo va Lara las chicas: si sus novios les piden la prueba del amor: dale un par de cachetadas y luego termina con él, porque esto significa que no requiere.


Cecilia Ramírez Fernández.
Papa Juan Pablo - El Milagro

No hay comentarios: