viernes, 20 de junio de 2008

De Piercing en Piercing

Hola mi nombre es Lisbeth Bobadilla y hoy quisiera hablarles un poco de mis Piercings.

Todo comenzó cuando hace algunos años cuando comencé a salir a las discos, ahí conocí muchos amigos de todo tipo, aunque la mayoría son muy extrovertidos y usaban piercings: en la lengua, en las cejas, en sus mejillas, en los labios y algunos como aretes.


Como yo paraba siempre con ellos a mi me empezaron a gustar los piercings, hace dos años me hice dos huequitos mas en las orejas, luego quise tener un piercing en la nariz, pero tenia mucho temor a que me doliera o se me infecte la herida, cuando me lo hice no sentí dolor alguno, así que después me hice un piercing en el ombligo y luego dos huequitos mas en la orejas.

Con el tiempo me hice un piercing en la mejilla, y mi mejor amigo, que en esa época era mi enamorado, tenia un piercing en la lengua, él me propuso el reto de tener otro piercing mas en el mismo sitio donde él lo tenía, me aseguró que no se sentiría dolor. Hace poco me hice mi sétimo piercing a un costado de mi labio.

Les comento algo, los piercing no duelen nada, solo es cuestión de proponérselo y lograrlo. Eso fue todo :P

Un beso, espero sus comentarios….

Lisbeth Bobadilla

2 comentarios:

Gno dijo...

Como la salud va primero aqui les dejo una informacion que tiene que ver con el tema: http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/21/salud_personal/1058798079.html

Unknown dijo...

felicitaciones a este club.. donde sus chicos periodistas escolares le dan vida.. y siempre publican temas de interes social.. y un gran saludo a su promotora.. Con esoq euda demostrado que no solamente estduian sino tambien cultiva el arte de informar y escribir con el club literaio escolar que muy pronto sacara su blog.. Tod esto en el Juan Pablo II del Milagro
besos