Un profesor nos comentó en el mes de marzo a todos los compaleros del salón sobre un curso de poesía, los interesados podían inscribirse, claro que los únicos requisitos eran escribir poemas o tener mas de imaginación que los demás ante la realidad.Bueno en mi aula nos inscribimos Esthefany, Ever y yo, los tres estuvimos muy entusiasmados con el tema, lo mimo ocurrió con nuestros compañeros de otras grados llegándose a formar un grupo de 14.
El profesor mando citaciones a los padres para informarles del tema y también tubo una reunión con nosotros donde teníamos que elegir a un cordinador y un sub cordinador, eligiendo finalmente a Raiza y José.
El lunes 14 de abril comenzamos a reunirnos, y así ha sido todos los lunes hasta hoy en día, pero como sabemos, todo lo que se junta se vuelve a separar y esto fue lo que paso:
El poeta comentó que quien tuviera 2 faltas estaría fuera del grupo. Al inicio todo marchaba bien pero luego empezaron a faltar algunos integrantes hasta que se pasaron de los 2 días indicados y como revancha a que los saquen comenzaron la desunión entre nosotros.
Ya solo quedábamos 11, pero algunos se fueron aburriendo y para no tener discusiones se retiraron 2 mas.
El lunes 16 hubo una bronca con la coordinadora y yo le dije cosas que me salieron del momento que no sentía pero en realidad…
Y es que el club de poesía tiene su parte super, nos vamos a la casa de la emancipación y a otros colegios a los recitales y paraeste lunes tenemos que presentar 7 poemas impresos.
Si en algún momento les proponen unirse a grupos de poesía, acepten, porque son lo máximo!!!
Cecilia Ramíres
No hay comentarios:
Publicar un comentario